nuevas_funcionalidad_en_alkymetrics
 

 

En esta página podrás encontrar las nuevas funcionalidades de Alkymetrics.

Cada release es un animal que describe a la perfección todo lo nuevo que trae Alkymetrics para tu empresa.

Acompáñanos a descubrir todo lo que Alkymetrics ofrece para ahorrar tiempos de contratación, seleccionar en base a datos y transformar por completo el proceso de selección de tu empresa. 

   
   

RELEASES ALKYMETRICS

release-abeja

RELEASE ABEJA

ENERO 2023

Así como las abejas son parte de la biodiversidad de la que dependemos todos para poder sobrevivir, este nuevo release de Alkymetrics resulta esencial para la selección de talento en la empresa. 

Conoce ahora como la Abeja viene a ayudarte a realizar búsquedas masivas, randomización de las preguntas, filtrar los candidatos por estado, certificar con programas anticheating la veracidad de las pruebas realizadas y mucho más.

 

release-aguila
RELEASE ÁGUILA
MARZO 2023

El Águila es un animal poderoso que contribuye a la estabilidad y la regulación del ecosistema. Por eso, es perfecto para acompañar el lanzamiento de las nuevas funcionalidades de Alkymetrics. 

Ampliación del número de invitaciones, visualización previa de la evaluación antes de ser enviada y mejoras en el proctoring son solo algunas de las nuevas funcionalidades que trae Águila para tu empresa. 

release-ardilla
RELEASE ARDILLA
JUNIO 2023

La Ardilla es un animal clave  que influye directamente en las características biológicas y físicas del ecosistema que habitan.  Es el animal perfecto para representar las nuevas actualizaciones en Alkymetrics. 

Nuevo dashboard de estadísticas, creación de borradores y mucho más ahora está disponible en nuestra plataforma de evaluaciones en línea. 

releases-ballena-i
RELEASE BALLENA
AGOSTO 2023

Las Ballenas son los animales más grandes que jamás hayan existido. Pertenecen a un grupo de mamíferos marinos conocidos como cetáceos. 

Así de grande y potente es el nuevo release de Alkymetrics que viene a cambiar las reglas del juego. 

Más personalización, más opciones, más ayuda y más segmentación están esperando por ti en la plataforma. Conoce ahora todo lo nuevo que trae Ballena.

releases-bufalo
RELEASE BÚFALO
OCTUBRE 2023

El Búfalo de agua, búfalo indio, búfalo común, búfalo asiático o arni (Bubalus bubalis) es un gran bóvido procedente del sudeste asiático. Puede ser peligroso en estado salvaje, pero es un animal muy dócil cuando ha sido domesticado.

Y con Búfalo, Alkymetrics vino a simplificar la manera en las que se crean las evaluaciones. Además, el workspace viene mejorado. Haz click en el botón y conoce a Búfalo, la nueva actualización de Alkymetrics. 

releases-buho
RELEASE BÚHO
ENERO 2024

Los Búhos son aves del orden Strigiformes, que consta de unas 200 especies de aves de presa principalmente nocturnas que están adaptadas para ser depredadores nocturnos mortales con vuelo silencioso, visión binocular y audición asimétrica. 

Y con Búho, en Alkymetrics podrás ver y escuchar muy bien lo que las personas tienen para decir con las nuevas preguntas con respuesta con video que trae este release. 

RELEASE BURRO
MARZO 2024

El Burro, asno, jumento, borrico o pollino ​​ es un animal doméstico de la familia de los équidos.

 El Burro (Equus asinus) deriva del asno salvaje del Norte de Africa (Equus africanus). Generalmente es empleado como animal de carga en el Sur de Europa.

Desde hace más de 6.000 años el burro fue domesticado, usándosele como bestia de carga. Y así como tiene esta noble causa, en Alkymetrics llega para cargar con nuevas responsabilidades. 

Ha llegado la bolsa de trabajo a Alkymetrics y, ¿quién más podrías traerla?

RELEASE CABALLO
Próximamente...

El caballo es un mamífero perisodáctilo domesticado de la familia de los équidos. Es un herbívoro de gran porte, con cuello largo y arqueado poblado por largas crines...